lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy escribo para....


Hoy escribo para los que a primera vista parecemos desconfiados, pero luego entregamos el corazón abierto.

Escribo para los que podemos parecer prejuiciosos, pero finalmente recibimos las diferencias con los brazos abiertos.

Escribo para los que sin miedo nos lanzamos a la aventura de amar, sin importar cuántas veces nos hayamos lastimado, sin importar cuantas veces más nos chocaremos contra la pared.

Escribo para los que queremos un mundo más abierto, más sincero, más cálido y sensible.

Escribo para los que aparentamos ser distantes, pero brindamos nuestro afecto a quien esté abierto a recibirlo… y a veces a quien no lo esté también.

Escribo para los que lloramos sin miedo, dejando que nuestro corazón se desahogue sin vergüenza.

Escribo para los que dejamos la camiseta en la cancha, en cualquier tipo de emprendimiento, y más aún en los que involucran al corazón.

Escribo para los que aprendimos que no importa si nos equivocamos, porque intentarlo valió la pena.

Escribo para los locos lindos, para los que no se cansan de buscar, para los que no se dan por vencidos, para los que logran levantarse, para los que enfrentan sus miedos, para los que caminan con la frente en alto, para los que siempre serán sinceros, para los que se juegan por sus sueños, para los que se animan a hacer lo inimaginable, sin importar el qué dirán; y para los que, una vez más, se atreven a amar, sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario