martes, 15 de mayo de 2012

Devenir...


Da vértigo ver como todo pasa,
como vuelan las horas, transcurren los hechos, suceden las vidas,
y el presente se convierte en pasado, una y otra vez, sin detenerse.

Da vértigo contemplarte y contemplarme en el cambio, 
en el ir y venir, 
en el encontrarse y separarse y reencontrarse otra vez.

Da vértigo…

Crecer sin darnos cuenta, cambiar sin darnos cuenta.
Ser y volver a ser, pero siempre diferentes
… o quizás algo permanece.

Devenir…

Es un viaje incierto.
No podemos detenerlo, ni controlar cuán rápido vamos, o cuán lento…
Simplemente vamos, sin saber hacia dónde.

Quizás vamos hacia distintos lugares… 
¿O será que nuestros caminos confluyen en un mismo punto?
Cómo saberlo…

Da vértigo vernos pasar sin saber,
pero es lo que nos recuerda que seguimos vivos.

Lo que importa es seguir siendo.
Y ser siendo auténticos,
sin miedo.


Impermanencia, by Rossana Piccini


No hay comentarios:

Publicar un comentario